El Deportivo Madryn perdió en su visita ante Quilmes

Deportivo Madryn perdió 2 a 0 con Quilmes, en el juego de la fecha 8 de la Zona B. El arquero del elenco chubutense, Temperini, le atajó en el primer tiempo un penal a Anselmo, que luego se tomó revancha y marcó la ventaja a los 6′ en el complemento. Colman aumentó a los 24′. Primera caída con Yllana como DT.

En una nueva presentación fuera del Abel Sastre, el Aurinegro no tuvo su mejor tarde y cayó frente a uno de los animadores de la Zona B. Federico Anselmo e Iván Colman, anotaron los goles del Cervecero.

Tras el triunfo 3-1 con Gimnasia de Jujuy en el comienzo del ciclo de Andres Yllana, para este compromiso, el entrenador apostó por el ingreso de Diego Crego en lugar de Andrés Lioi en la única variante del once inicial.

Durante los primeros minutos, los madrynenses arrancaron mejor e intentaron tomar el protagonismo del partido.

Pese al buen inicio, sobre los 16 minutos Quilmes desaprovechó una inmejorable ocasión de gol. Perales lo cruzó en una pelota dividida dentro del área a Lattanzio y le cometió un claro penal que cobro el árbitro Carlos Córdoba. Federico Anselmo se hizo cargo de la ejecución pero el arquero Nicolás Temperini adivinó y tapó el tiro.

En una nueva llegada del local, Carlos Lattanzio echó un centro por derecha pero Iván Erquiaga remató desviado cuando estaba en posición de gol.

El «Depo» jugó mejor por momentos pero le costó llegar con peligro al arco defendido por Milton Álvarez.

En el segundo tiempo, a los 5 minutos, de un contraataque el local encontró la apertura del marcador. Lattanzio se escapó por izquierda, sacó un centro bajo que la defensa no pudo despejar y por el segundo palo apareció Anselmo para el 1-0.

Tras el gol, los madrynenses intentaron reaccionar pero no encontraban los caminos para llegar con peligro al arco rival. Ante este panorama, Yllana movió el banco y Lioi junto a Nicolás Sánchez entraron en cancha.

Hasta que a los 23′, el Cervecero lastimó y estiró el marcador. Tras una serie de despejes, la pelota le quedó en la medialuna a Colman que remató de volea y anotó el 2-0 para el festejo de los hinchas locales.

A partir de ahí, Quilmes mostró superioridad y controló el juego. Zules Caicedo y Deboli fueron los últimos movimientos del DT chubutense, que cambió de esquema y así generó ocasiones para descontar.

Primero Lucas Gonzalez habilitó a Facundo Ardiles que entró al área por derecha, pero en el mano a mano frente a Álvarez, el ‘1’ le ahogó el grito. Luego, Lioi malogró una nueva situación clara por izquierda.

Con este resultado, Madryn continúa con 8 puntos y quedó en la 16ta posición. Pensando en lo que viene, el Aurinegro recibirá en la siguiente fecha a Brown de Adrogué, el día sábado desde las 15:30 hs