MADRYN EL INTENDENTE INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE ALICIA MOREAU DE JUSTO

Gustavo Sastre dejó habilitado el tránsito en la arteria ubicada en la zona sur de la ciudad. Esta obra se enmarca en las distintas mejoras de infraestructura que se están ejecutando actualmente en los distintos sectores de Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, inauguró hoy la pavimentación de la calle Alicia Moreau de Justo y se concretó la habilitación del tránsito por dicha arteria. Esta mejora de infraestructura se enmarca en la gran cantidad de obras que se están ejecutando en todos los sectores de la ciudad.

En este caso concreto, la calle Alicia Moreau de Justo está incluida en las labores para completar la pavimentación en el sector sudoeste, conectando las avenidas Juan B. Justo y Marcelo T. de Alvear. En este contexto, en los próximos días sucederá lo mismo con la calle Charcas, paralela a la que se inauguró hoy.

Obras en todos los sectores

Con respecto de esta inauguración, el Intendente dijo: “Esta es una calle más a la que llegamos con pavimento en Puerto Madryn, avanzando y cumpliendo con lo que habíamos anunciado en su momento. La satisfacción y la alegría de nuestros vecinos madrynenses, por supuesto que también es la mía”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Esto nos ayuda a optimizar la circulación y el tránsito en los distintos puntos de la ciudad, generando también una mejora en la calidad de vida de nuestra comunidad. Hoy ya iniciamos con obras de estas características en los barrios Perito Moreno y Don Bosco. Vamos a seguir en todos y cada uno de los sectores de Puerto Madryn”.

Los presentes

En la inauguración y apertura del tránsito de la calle Alicia Moreau de Justo, Sastre estuvo acompañado por todo el Gabinete Municipal y por vecinos del sector.