Guillermo Brown – Almirante Brown: resultado y resumen del partido

Resultado y resumen del partido Guillermo Brown vs. Almirante Brown, por la zona a – fecha 4 de Primera Nacional de Argentina.

Brown (M) y Alte. Brown no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 4 de la zona A de Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023 acabó en empate.https://a1d40696549785ad242836763dd8706c.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

Valentino Werro tuvo una gran actuación. El defensa de Guillermo Brown fue importante .

Ulises Abreliano también se destacó. El defensa de Almirante Brown fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Rodrigo González, Arnaldo González, Álvaro López y Roberto Ramírez. Fue expulsado por roja directa, Nahuel Tecilla en el minuto 45 del segundo tiempo.

El DT de Brown (M), Gastón Esmerado, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Roberto Ramírez en el arco; Rodrigo González, Jonathan Fleita, Nahuel Tecilla y Braian Álvarez en la línea defensiva; Emmanuel García, Maximiliano Luayza y Arnaldo González en el medio; y Tomás Assennato, Martín Pino y Emanuel Rosales en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alejandro Orfila

salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Facundo Miño, Christian Moreno, Nahuel Iribarren y Axel Ochoa en defensa; José Luis Escurra, Hernán Lamberti, Marcos Enrique y Jonathan Zacaría en la mitad de cancha; y Nazareno Bazán y Germán Rivero en la delantera.

Nahuel Viñas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Brown (M) enfrentará de visitante a Def. de Belgrano, mientras que Alte. Brown jugará de visitante frente a Def. Unidos.