El administrador de un complejo de departamentos de alquiler alertó a Policía acerca de la muerte de un inquilino, que desde hacía varios días no era visto ni respondía llamados de los familiares, quienes se comunicaron con el denunciante para poner en conocimiento la situación.
El hombre, con una escalera logró ver por la venta del departamento al joven inquilino sobre la cama en posición de cubito dorsal y con evidentes signos de estar muerto.
De inmediato se constituyó en el domicilio de San Juan al 750 personal de la Comisaría 2°, y uno de los efectivos ingresó por la ventana, constatando un fuerte olor cual si fuera gas, y un calefactor encendido con la salida obstruida por ropa que estaba colgada de una escalera.
Personal de Camuzzi verificó el estado del calefactor y se convocó a personal de Salud Pública que certificó la defunción del joven trabajador.
Personal de la Comisaría 4° intervino por jurisdicción y se convocó a Bomberos Madryn para retirar el cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial a efectos de realizar la autopsia y determinar fehacientemente la causa de la muerte.
La víctima fue identificada como Emanuel Raúl Oscar Sulca de 29 años, salteño, radicado en Puerto Madryn hace algunos años por cuestiones laborales y vivía sólo en el departamento.