Personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn terminó deteniendo a un hombre con droga y dinero falso saliendo de la vivienda en la que debían controlar que otro hombre debía cumplir con un arresto domiciliario.
Fue en la tarde de este lunes en un domicilio de calle Cabildo, en el Barrio Covimar I de nuestra ciudad en el que fue detenido un hombre de 29 años al momento en que se disponía a abandonar el domicilio en el cual la Policía debía controlar el efectivo cumplimiento de un arresto domiciliario.
El detenido, con domicilio en Trelew fue puesto a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Primera Instancia por habérsele encontrado en su poder droga y dinero falso.
Fuentes policiales indicaron que cuando realizaban el control de un arresto domiciliario se observó que dejaba la vivienda un hombre con un morral por lo que se procedió a su identificación y al exhibir elementos que portaba se constata la presencia de moneda extranjera que de acuerdo a manifiestos se trataría de dólares falsos. Asimismo, manifiesta llevar sustancia prohibida en sus pertenencias.
Se procedió además a la requisa personal a quien se le halló: algo más de 160 mil pesos en efectivo, una bolsa con cocaína cuyo peso era de 65.8gr., otra de 143.8gr. y una tercera con 26.4gr. en 16 envoltorios. Además, 400 dólares apócrifos, tres teléfonos celulares, una tablet y un pendrive.
Pmy