En la mañana de este domingo un violento hecho ocurrió en el barrio 78 Viviendas de Puerto Madryn. Un padre y su hijo protagonizaron un intercambio de disparos, tras una breve discusión.
El episodio alertó a los vecinos de la calle Necochea al 1000, ante los ruidos de varios balazos. A pesar del enfrentamiento, no hubo heridos.
El acontecimiento comenzó a las 5.30 horas aproximadamente. El padre del propietario de la vivienda lo había ido a buscar, sin saber que este no estaba en el lugar. Al no ser atendido comenzó a golpear ferozmente las ventanas y puerta de ingreso, lo cual fue advertido por la pareja del dueño de la casa.
Algunos minutos después llegó el hijo al domicilio. Sobre las 6:40 horas, volvió a hacerse presente su padre en una camioneta, desde donde comenzó a insultar y amenazar. “Te voy a matar, hijo de puta”, exclamó antes de elevar el nivel de violencia.
Observando la situación y tratando de evitar posibles problemas, y en resguardo de su hija de tan solo un año, el propietario del inmueble le solicitó a su padre que se retirará. Ante esta reacción, el hombre sacó un arma de fuego y disparó dos veces. Uno de ellos impactó en la propiedad, justo encima de la ventana donde se encontraba el joven.
Luego, cuando el padre se retiraba del sitio, el joven tomó otra arma y disparó dos veces contra la camioneta. Cuando llegó la policía, el propietario de la casa informó que es legítimo usuario.
El fiscal de Turno dispuso el secuestro del arma del damnificado e intervención del Personal de Investigaciones para obtener registros fílmicos del lugar.