Fue 2 – 0 ante su gente, en Puerto Madryn, por la 37ma fecha del torneo de la Primera Nacional; con los tantos de Wilfredo Olivera, a los 40 minutos, de cabeza, y el goleador Martín Pino, en el complemento.
Guillermo Brown derrotó 2 – 0 a Alvarado de Mar del Plata, como local, en el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn, por la trigésima séptima fecha del Torneo «Campeones del Mundo» de la Primera Nacional.
La Banda volvió a sacar pecho en su cancha y ante su gente, donde acumula seis sin caídas con cinco triunfos, tres de ellos al hilo.
Wilfredo Olivera, a los 40 minutos, de cabeza, puso en ventaja al equipo de Leonardo Lemos; que lo liquidó a los 76′ con el 14° tanto de la temporada de su gran goleador, Martín Pino, luego de la combinación entre Luayza y Mauro Fernández
Con este resultado, Brown pasó a sumar 38 unidades y estiró a cuatro la diferencia sobre Almagro y San Telmo (34). Además, quedó a seis del colista Flandria (32), por lo que se descartó la posibilidad del descenso directo.
San Telmo recibirá el sábado a Güemes de Santiago del Estero (15:00 hs), Almagro hará lo propio con Patronato (15:30 hs); mientras que -el domingo- Flandria visitará a Defensores Unidos (15:30 hs).
Una derrota de San Telmo o Almagro, en cualquier encuentro de las últimas dos fechas, le asegurarán la permanencia a La Banda.
En la última, Brown será visitante de Gimnasia de Mendoza, San Telmo de Morón, Almagro de Güemes y Flandria será local ante San Martín (SJ)