Diez familias de José de San Martín recibieron sus viviendas de manos del gobernador Torres

El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, entregó diez viviendas a familias de José de San Martín, en un acto donde destacó la obra pública como motor de desarrollo y compromiso social. “Vamos a seguir llegando a cada pueblo, con responsabilidad y previsibilidad”, aseguró.

Acompañado por autoridades provinciales y municipales, Torres subrayó que las viviendas no solo dan respuesta habitacional, sino que también generan empleo y desarrollo local. Pese a la compleja situación económica nacional, remarcó la continuidad de obras inconclusas.

Las casas, de 58,74 m², cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño, y servicios básicos como agua potable, electricidad y gas envasado. Seis están ubicadas en el casco urbano y cuatro en la zona de Cacique Casimiro Biguá y Urquiza.

El presidente del IPVyDU, Guillermo Espada, llamó a la responsabilidad en el pago de cuotas “como un acto solidario”, mientras que el intendente Rubén Calpanchay celebró la calidad de las obras y el impacto positivo en la comunidad.